euskadiaccesible

Buscador de establecimientos (hoteles, restaurantes, museos, salas de exposiciones, casas rurales,...) accesibles en Euskadi

Preguntas frecuentes

¿Por qué no encuentro la población que me interesa?

Si no encuentras en el listado de localidades la que te interesa se debe a que no existe ningún establecimiento del que tengamos datos en dicha localidad. Elige alguna otra población que se encuentre próxima o te pueda interesar.

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Si quieres hacernos alguna sugerencia puedes contactar con nosotros enviando el formulario de contacto. Introduce los datos que te solicitamos y envíanoslo. Así mismo, si llamas al teléfono 94 456 07 89, te atenderemos encantados.

¿Cómo selecciono el número de habitaciones o las fechas en la búsqueda?

Este buscador sirve para encontrar los hoteles que cumplan los criterios de accesibilidad a tu medida, pero no es una página de reservas. Para obtener información sobre tarifas, disponibilidad, etc. debes ponerte en contacto directamente con el establecimiento deseado.

¿Cómo contacto con el establecimiento?

En la ficha de cada uno, junto con su nombre y dirección aparecen los datos de contacto, en función de los que nos haya proporcionado.

He ido a un establecimiento y no cumple las características que salen aquí ¿por qué?

Hemos estudiado personalmente cada uno de los establecimientos para que los datos sean lo más fiables posible.

En cualquier caso, si por error o por cambios realizados después de nuestra visita detectas alguna característica diferente a lo mostrado en esta web (tanto de mejora como de reducción de la accesibilidad), por favor, háznoslo llegar por la forma de contacto que prefieras.

Gobierno Vasco
Heldu